Hoy finaliza un curso que comenzó cargado de incertidumbres y miedos. Ninguno de nosotr@s pensábamos que iba a seguir adelante, que ibamos a poder llegar hasta dónde estamos hoy. Gracias a la comprensión y colaboración de tod@s, hemos conseguido dar normalidad a una situación angustiosa.
A pesar de que han sido tiempos difíciles, habéis dejado en nuestras manos a vuestros tesoros más preciados: vuestr@s hij@s. Agradecemos la confianza que habéis depositado en nosotras y esperamos haber estado a la altura.
Ha sido un curso complicado, agotador, no fue fácil llegar hasta aquí pero LO HEMOS CONSEGUIDO!!! No hemos dejado entrar al villano COVID en nuestros clanes. De todo se saca algo positivo y en esta ocasión hemos aprendido de higiene como nunca antes lo hicimos. Hemos aprendido a sonreir con los ojos, a abrazar con palabras, a saludar con el alma... y a mostrar nuestro cariño de mil y una formas.
Ahora comienzan las vacaciones, en las que esperamos podáis descansar y disfrutar de vuestra familia. Habrá que cargar pilas para el próximo curso, que está a la vuelta de la esquina.
Aquí tenéis algunas actividades que podéis realizar en verano. Son actividades online a las que podéis acceder pinchando en cada símbolo.
Os esperamos en septiembre. Hasta pronto!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario